“Train the Trainer” In Milano SIEMENS


En este mes de febrero SIB Training  ha impartido una formación de “Train the Trainer” en Milano para la Empresa SIEMENS  HEALTHCARE.

La metodología utilizada fue el LEGO® SERIOUS PLAY, la formación se realizó en Inglés  y los resultados obtenidos fueron un éxito, recibiendo una gran valoración por parte de todos los asistentes.

Valga como ejemplo la valoración personal realizada por Imma Ripoll (Sales Education & Consulting Manager)

“Durante dos días hemos trabajado conjuntamente con 2 trainers para profundizar en el ciclo de aprendizaje experimental y en el design thinking. Ambos temas se han tratado de una forma práctica permitiendo un flujo de aprendizaje activo y favoreciendo el debate, todo ello además envuelto con la práctica de LEGO Serious Play que permite aflorar la creatividad y consigue que descubramos más ideas y recursos.

LEGO® Serious Play es la herramienta ideal para encontrar soluciones en equipos y buscar nuevas estrategias. El tiempo que dedicas a pensar con las manos crea para mí un momento mágico en el que descubres que con tus manos puedes crear un modelo que no podrías imaginar sin esta herramienta.

Muchas gracias por vuestra  dedicación y profesionalidad”

Desde SIB Training también quedemos agradecer a SIEMENS HEALTHCARE la confianza depositada en nosotros para este ciclo de formaciones.

 

Equipo de SIB Training