TALLER DE ESCAPE DESERT (Fomentar la Cohesión y el Trabajo en Equipo)


Tras las buenas acogidas de todos nuestros talleres realizados a lo largo de estos últimos años, SIB Training presenta un nuevo taller innovador con el  objetivo que las empresas conozcan los beneficios que las nuevas metodologías formativas aportan a los equipos de trabajo de las organizaciones

 

QUÉ NOS PUEDE APORTAR EL TALLER DE ESCAPE DESERT????

 

En el día a día de las empresas, y más aún en entornos VUCA*, es esencial contar con personas flexibles que sepan adaptarse rápidamente a los cambios, equipos cohesionados,  en los que todos “vayan a una” y dónde la comunicación sea el eje central de la convivencia.

 

El objetivo de esta actividad es el de fomentar la cohesión, generando conciencia de equipo, propiciando la comunicación y la óptima gestión de los recursos.

 

De manera simultánea, podemos observar el funcionamiento natural del equipo, los  puntos fuertes y los que necesitan mejorarse, tanto de forma personal, como conjunta.

 

La actividad se desarrollará en un desierto virtual, donde los participantes se convertirán en aventureros que, tras sufrir un imprevisto, deben encontrar ciertos elementos indispensables para salir con vida de ese inhóspito lugar.

 

Para ello, deben adaptarse a un entorno cambiante, colaborar, compartir recursos, sumar esfuerzos, comunicarse y tomar decisiones que beneficien a todos. Solo así podrán superar los distintos retos y adversidades que les aguardan en esta “peligrosa aventura”.

Día: Martes 27 de marzo de 2018

Horario: de 16 a 18’30h

Dirigido a: Responsables de RRHH y Formación

Dónde: SIB TRAINING
Rambla Catalunya 15, 2º 1ª
08007 Barcelona
93 119 09 04

Reserva tu plaza en info@sibtraining.es